La UFV y la Sociedad Española de Ecografía en Fisioterapia (SEEFI) firman un acuerdo de colaboración

18.03.2016 13:00

Convenio Eco Fiso 1 web

La Universidad Francisco de Vitoria y la Sociedad Española de Ecografía en Fisioterapia (SEEFI), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar actividades de interés científico en todos los ámbitos de las Ciencias de la Salud y, concretamente, en Fisioterapia y Ecografía. Al acto de la firma han asistido D. José Antonio Verdejo, Secretario General de la UFV, D. Pablo Terrón Manrique, Director del Grado en Fisioterapia de la UFV, y D. Samuel Fernández Carnero, Presidente de la SEEFI.

Con este acuerdo, la UFV ha dado un primer paso acreditando los cursos que la SEEFI impartirá en las distintas localizaciones donde está desarrollando un plan de formación para fisioterapeutas. De este modo son los primeros cursos acreditados en un plan de formación impartido por una Sociedad Científica del sector de la Fisioterapia.

II Symposium Internacional en Ecografía en Fisioterapia RUSI 2016

El campus de la Universidad Francisco de Vitoria acogerá la segunda edición del Symposium Internacional en Ecografía en Fisioterapia (www.geyseco.es/rusi2016). La organización ha previsto un evento que unifique a investigadores de todos el mundo (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Holanda, China, Australia…) y tiene como objetivo llevar a cabo una revisión de la investigación desarrollada en Ecografía en Fisioterapia. Además, se llevará a cabo una revisión del uso de los ultrasonidos en nuestra profesión gracias a los resúmenes que se presenten como comunicaciones orales o posters. “La SEEFi se congratula de las facilidades que la UFV ha proporcionado para disponer de los medios de su campus”, ha explicado Samuel Fernández.

 

Enlace a la nota de prensa

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2015 Todos los derechos reservados.

info@seefi.es