Alta de Socio SEEFi en un sólo paso

ASOCIARSE EN UN SÓLO PASO

SEEFi: ¿POR QUÉ ESTAR ASOCIADO?

 

1.     Tipos de miembros:

 

·        Socio Numerario: Miembro activo con voz y voto y que demuestra su interés por la ecografía en la profesión de Fisioterapia y acredita su formación. Tiene derecho a todos los beneficios de los socios numerarios. Con coste.

 

·        Socio Corresponsal: Miembro sin derecho a voto ni voz que demuestra su interés por la ecografía en la profesión de Fisioterapia y acredita su formación. No tiene derecho a los beneficios de los socios numerarios. Sin coste.

 

BENEFICIO DE LOS SOCIOS NUMERARIOS.

 

2.     Reconocimiento nacional e internacional de la SEEFi en Fisioterapia en España.

 

 

    La Sociedad Española de Ecografía en Fisioterapia está integrada en la Asociación Española de Fisioterapia.

   

    La AEF ha nombrado a la SEEFi representante ante la WCPT ( World Confederation of Physcial Therapy) y estamos integrados en el subgrupo denominado ISEAPT (International Society in Electrophysical Agents in Physical Therapy).

 

    ISEAPT reconoce el uso del ecógrafo en Fisioterapia de manera explícita.

 

    De este modo la WCPT reconoce a la SEEFi como representante en España para asuntos relacionados con Ecografía.

 

 

SEEFi --> AEF --> WCPT --> ISEAPT --> SEEFi

 

 

3.     Seguridad en el trabajo.

 

    El seguro de responsabilidad profesional de los miembros de la AEF-SEEFi cubre los siniestros que se puedan derivar por el uso del ecografo durante la actividad clínica(sólo asociados de AEF con seguro de responsabilidad civil). Este punto es vital en tanto estamos trabajando con una herramienta que ninguna institución hasta ahora había reconocido.

 

 

 

4.     Plan de Formación continuada.

 

    Existe un plan de formación anual colgado en la web: www.seefi.es

    Los miembros de la SEEFi tienen acceso con menor coste.

    Además la SEEFi edita de manera permanente una jornada anual con actualizaciones sobre ecografía antes de cada verano, de manera gratuita para sus miembros.

 

 

5.     Descuentos en eventos y actualización del conocimiento.

 

    Todos los eventos y congresos que organice la SEEFi o los que tenga relación por la asociación con entidades afines serán con descuento para los miembros.

 

 

6.     Defender y acreditar el uso del ecógrafo en Fisioterapia. Debido al auge que tiene el uso del ecógrafo en Fisioterapia y lo idóneo que debe seguir siendo es preciso estructurar esta sociedad tratando de incluir el mayor número de miembros para así poder establecer una masa crítica que tenga mayor fuerza ante las administraciones.

 

 

7.     Crear un foro en el que compartir conocimiento y poder crear sinergias que den lugar a proyectos de investigación.

 

    Por estas razones básicas entendemos que es interesante y razonable pertenecer a una Sociedad Científica que promueve la tecnificación de la profesión y el trabajo basado en la evidencia.

 

    Por todos estos beneficios se establece una cuota anual de 60 Euros.

 

Buscar en el sitio

© 2015 Todos los derechos reservados.

info@seefi.es